lunes, 19 de abril de 2010

Acabo la Copa Asturias de Esqui de Montaña 2010

Segun las informaciones de Borja, así quedó la Copa Asturias de Esqui de Montaña 2010, después de la última prueba puntuable que se celebro en Sotres donde se registraron 25 parejas:

" La carrera de este finde en Sotres al final ha sido la mejor por climatologia y por estado de la nieve de toda la temporada(a lo que al norte se refiere),el sabado subimos al Cdo de San Carlos y bajamos parte de la canal para despues subir al cdo de Jonfria y bajar a Trulledes,y después remontar toda la Canal de san Carlos al Cdo. y para la Jazuca (base de la Canal de las vacas) en donde estaba la salida y llegada, Rafa y yo quedamos 3º despues de las parejas Carlos Villar-Palas y Gaizka-Chuchi Pelucas que nos sacaron 11 minutos,y el domingo una cronoescalada desde la Jazuca a la cumbre de San carlos,llegó primero Carlos Villar en 54 minutos y despues Gaizka en 55,el Palas en 57,el Pelucas en 59 y pico y yo una hora justa,al pelucas le cojí casi en la cumbre (con el chiquillo es mas dificil sacar tiempo para entrenar) y me soltó justo al final,las fotos evidentemente son despues de la carrera del sabado y el trofeo como segundo clasificado en la general de la Copa de Asturias detras de Carlos Villar que ganó como siempre ".

Ya veo que Gaizka esta entrenando para el Tour del Mont Blanc y esta como una moto, porque ganar al Palas esta muy bien, sobre todo en las distancias cortas que no es lo suyo.
Mi enhorabuena a Borja por la excelente temporada que esta haciendo. Está entre los mejores y se lo merece.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena a Borja por esta pedazo de temporada,tambien por las fabulosas pruebas organizadas y suerte por compartir con vosotros alguno de esos momentos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el post! me he encantado!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para BORJA,por los resultados y por el trajin competitivo de vete y ven que lleva el hombre durante la temporada.Enhorabuena por subir al cajon de la COPA ASTURIAS y enhorabuena tambien para todo el equipo,el gran ALBERTO y la promesa en ciernes PEPIN,el rubio de la pozona.ABRAZOS

    ResponderEliminar

escribe aqui: