jueves, 9 de diciembre de 2010

XVI semana de montaña Villaviciosa


El  Grupo de Montaña LLama- Ello organiza la 16ª  Semana de Montaña de Villaviciosa, que se celebrará en el teatro Riera del  lunes 13 al Viernes 17 de diciembre, a partir de las 20.30 h.. El domingo 19 de Diciembre se celebrara en el área recreativa de Peña Cabrera, el ya tradicional Belén de Cumbres, punto final de esta 16 ª Semana de Montaña.

El lunes 13 de diciembre empezaremos viajando y escalando de la mano de Roberto De Paz y Emilio Valdés por la cordillera del Himalaya, El Ama Dablam es una montaña con una escalada tan bella como arriesgada y aérea.

El martes 14, será el día de grupo, como en años anteriores el grupo sigue apostando por la proyección de las actividades anuales del  club. Este año el encargado será  Cesar Fernández

Al día siguiente, miércoles 15, daremos un paseo por  El Sueve de la mano de Anselmo Montoto  Busta, que nos mostrará distintas visiones y momentos del mismo.

Seguiremos la semana el jueves 16  acompañando a Anselmo Vidal García miembro del Grupo de rescate de la Guardia Civil, que nos mostraran su quehacer diario con la proyección “Fantasías en Picos de Europa”

Y como colofón a esta semana de montaña, el viernes día 17 estará con nosotros la joven Mireia Miró, sin duda la esquiadora de montaña y corredora de carreras montaña más completa del mundo, con la proyección “persiguiendo un sueño”

******Adjunto una entrevista hecha para la revista Desnivel este mes de diciembre a Mireia Miró, que estará con nosotros el viernes 17 de Diciembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: