martes, 8 de febrero de 2011

Cronoesqui 2011 - Navacrono

La primera carrera de la Copa Madrid, se celebro en el Puerto de Navacerrada, dentro del calendario de la federación madrileña.
Es una pena que en categoria senior no se vean corredores, pero la cuestion viene de lejos. Los veteranos siguen teniendo la supremacia en las competiciones de esquí de montaña, aunque esto pasa solo en España.
En Cataluña y Andorra que es donde se realiza la Copa y Campeonatos de España, la cosa es distinta. Consiguen que los junior sigan y tengan asi expectativas de futuro en un deporte que como no lo cuidemos, no conseguira el sitio que le corresponde.
O te vas a Cataluña a vivir, o estudias o trabajas, pero tal y como estan las cosas, tienes que elegir. Y ahora mas que nunca, que parece que cuaja la idea de volver a ser olímpico.
Con esto se consigue, que un grupo del centro de tecnificación madrileño, viaje a Cataluña y Andorra, los andorranos, catalanes, vascos y aragoneses se disputen el pastel y las demas comunidades, se mantengan al margen de esta disciplina, debido a circunstancias de logística geográfica y medios económicos. En fin el rollo de siempre.



Mas fotos y clasificaciones en:
http://clubpedriza.blogspot.com
http://www.fmm.es/portal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: