lunes, 13 de junio de 2011

II KMV Fuente De

Esta edición del KMV FUENTE DE ha sido más numerosa que la anterior. De los 150 inscritos, terminaron la carrera 135.
Como suele pasar, el nivel sube de año en año y el domingo había un nivelazo.
Hay que contar con que coincidía con la Costa Trail y teniendo esa carrera tan cerca, el número de participantes ha sido muy alto para una prueba de estas características.
También, la belleza del entorno es muy golosa.
Javier Gutierrez Cuevas, ganó en este recorrido tan exigente, pero no pudo con el tiempo del vencedor del año pasado, Luís Alberto Hernando.
Allí estuvimos casi todos, Rubén me dijo que iba a la Costa Trail, pero que se apunta al Amboto en Octubre, ya está recuperado, el tratamiento ha sido un éxito. Fuí con Vichi y Manu. Estaban Salvador Calvo y Pablo que venían de la Canfranc-Canfranc, vaya máquinas. Tambien estaba Carlos Villar, que es casi lebaniego, pero parece ser que todavía no, Nacho el de Espinama, muy fuerte, como se nota trabajar a 2000 metros, con casi 50 años y como una burra, Juán Mier Mier, el pastor de Tielve impresionante, las mujeres que duras son...
En fin, un día precioso de buen tiempo y buena compañía.
Yo estoy contento porque he bajado 1´el tiempo de la edición pasada, haciendo 53´24" el 52 en la general, que está muy bien, teniendo en cuenta que es el primer KMV de la temporada.
El fin de semana que viene iremos con Rudi a Irún , subida a Erlatz, una carrera de rollerskí, 5 km de subida a estilo clásico. A ver que tal nos sienta coger los esquis, después de esta temporada tan rara en la nieve.






http://www.cordillera-cantabrica.com/index.php?option=com_jomtube&view=video&id=80
Clasificaciones en http://carreraverticalpicosdeeuropa.com/

2 comentarios:

  1. Rebajando tiempos,enhorabuena!muchos animos para el resto de temporada.saludos

    ResponderEliminar
  2. no se quien eres pero gracias, el veranito se presenta con varios KMV, alguna carrera de montaña de 31 kms y rollerski. saludos

    ResponderEliminar

escribe aqui: