viernes, 11 de mayo de 2012

Sardas

Una de las cosas que más me llama la atención, es encontrar pinturas que han sido hechas por otras personas y sean tan parecidas a las tuyas.
Esto me ha vuelto a suceder ayer, en un suplemento de " The New York Times ", que trae el diario "El Pais ".
En el aparece un óleo / madera de 20X20 cm con un trozo de queso como tema principal.
El pintor se llama Mike Geno, y es de Filadelfia. www.mikegeno.com y podeis visitar y comprar alguno de sus cuadros, ya que tiene precios que oscilan entre 200 y 800 €.
Entiendo, perfectamente su postura, al pintar, como dice él, lo que le parece atractivo y apetecible, sin más.
Por supuesto, me he puesto en contacto con este pintor, y le he enviado alguna pintura mia.
Esta de las sardas, es de las últimas que he hecho. Un óleo sobre lienzo de 30X40 cm.
Yo diría al igual que Mike, que las sardas son un pescado apetecible y las quiero tener para siempre, porque me gusta la vida y las cosas que hay en ella y por eso las pinto.
Salud
Os presento a mis herramientas






2 comentarios:

  1. Me gusta como quedaron las sardas,enhorabuena artista!!.Sigue produciendo obra y colgándola por aquí.¿Que dicen los pasiegos del teleférico del Valnera?,yo digo NO,NO,NO,NO.como la ""Wistinhouse""esa.Salud

    ResponderEliminar
  2. La última foto,el detalle de la cabeza de la sarda,es de un realismo total.Aunque sé que no es el estilo que practicas ni el preferido.Más obra maestro!!Saludos y nos vemos en el Castro.

    ResponderEliminar

escribe aqui: