lunes, 2 de julio de 2012

I Trail " Ruta las minas "


Una carrera de montaña, que se presentaba con poco desnivel y muy corredora. No son de las que me gustan, pero hay que hacer de todo. Gran ritmo desde el principio de la carrera hasta el final, con pequeñas subidas y bajadas y grandes llanos de pista de guijo, por la zona de Mercadal. La unica pega es que hay mucho tramo de carretera, habria que variar el trazado un poco.
Nos ha venido bien para preparar la carrera de Zumaia, el 22 de julio, donde seran 32 km y 2000 m de desnivel.
Esta vez habra que correr mas tiempo y mas desnivel.
En cuanto a la organizacion del Trail las minas, decir que un sobresaliente. Todos los cruces y caminos estaban muy bien señalados, sin lugar a equivocación. Los voluntarios de la carrera, tambien un 10. Los avituallamientos tenian de todo y en buen sitio.
Esta vez corri sin dorsal, por no hacer la inscripcion a tiempo, no salgo en la clasificacion, pero no me importa.
Web de la carrera:Www.trailrutalasminas.com/
Felicitar a Vichi por su carrera, con 2:01 y a J.C. Poo, que llego a 2:09.
Fotos de la carrera: https://plus.google.com/photos/114743536598099762534/albums/5760142092344937889?banner=pwa

3 comentarios:

  1. Como me jode ver a todos los políticos de turno retratarse con los participantes,acaparar protagonismo,cuando no han apostado por el deporte para todos nunca.Mucha mediocridad,incapacidad y temporalidad en el cargo.Enhorabuena por lo que te toca Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/7/12, 0:19

    Me puede decir alguien a donde me tengo que dirigir para conseguir alguna foto de las expuestas en esa dirección sin las marcas de agua??? Gracias

    ResponderEliminar
  3. me parece que es un fotografo de torrelavega. Lo pone en el album

    ResponderEliminar

escribe aqui: