martes, 24 de julio de 2012

Zumaia Flysch Trail 2012


http://www.zumaiaflyschtrail.com/
Impresionante la aficion en esta carrera y no es la primera vez que corro carreras en el Pais Vasco. Esto de Zumaia me ha dejado impresionado, animan con fuerza, la verdad es que da gusto ver a la gente tan entregada. El ambiente del pueblo, etc, etc.
Aqui todas las fotos de la carrera.
Sobre la carrera tengo que decir que me parecio dura para mi forma de entrenamiento. Me encuentro mejor en desniveles mas largos y no tanto terreno de correr. Pero bueno, hay que hacer de todo y de todo se aprende. Al final, llege a 3h 21 min.

Pensaba hacer menos tiempo, pero será que no entrene lo suficiente...
De todas maneras encantado del trato y de la gente de la zona, el año que viene ya veremos...
Hizo buena carrera Vichi con 2h 51min. Enhorabuena.
Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui: