miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pienso en blanco



Pienso en blanco pero no se me arregla. Parece que la nieve del invierno le cuesta llegar en abundancia, aunque estemos casi en enero.
Pienso en blanco, pero no me quedo en blanco, estaría bueno... habrá que hacer otras cosas a pesar de que el esquí de montaña es una de las actividades que mejores sensaciones me provoca.
El año que entra, según el calendario que seguimos la mayoría, está a punto de empezar. Os deseo, de todo corazón, SALUD, que vuestros sueños, vuestros proyectos y vuestros ilusiones, se cumplan.

Sobre la pared blanca de la casa, mi sombra dibuja la silueta de una persona con ganas de vivir nuevas sensaciones, nuevos proyectos y de seguir aprendiendo a disfrutar de cada segundo de mi existencia. Con estos deseos tan egoistas, comenzaré otro año mas.





Para celebrarlo, subi al Castro una vez mas y esto es con lo que me encontré. Bastante nieve para lo que hay en otros sitios, ademas de buena calidad, dura y bien compacta. Me estoy planteando ir hasta Lunada y enrredar un poco entre los escajos.
FELIZ AÑO A TODOS

2 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también,y sigue dando caña a este blog tan variado y guapuco que tienes.Bonito estaba el Castro!!!.Tira y enrreda entre escajos y lastras por Lunada que seguramente tenga mas blanco que el otro dia.Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias e igualmente.
    Espero de verdad que las cosas cambien y que quien mas lo necesita, encuentre la salida. Se que es complicado pero no podemos dejar de tener esperanza. A peor en principio como que esta complicado.
    Casi se me pasa por alto mi Castro Valnera querido jeje. Ya son dos años que no lo subo con esquís, habra que darse una vuelta.
    Feliz 2012.

    ResponderEliminar

escribe aqui: