martes, 13 de diciembre de 2011

Sportiva Clite 2.0


Ya hace un mes de la operación de articulacion acromio-clavicular y como me encuentro bastante bien para correr, he empezado a salir por el monte y sobre todo en este superpuente. Como parece que no nieva, y como todavia el medico no me deja utilizar los bastones para hacer rollerski ni esqui de montaña, etc, me dedico a entrenar por el monte, cosa que me encanta. Por otra parte, estar parado unas 3 semanas, me ha dejado el cuerpo descansado y con ganas de guerra otra vez. Para esta nueva temporada de montaña, he comprado unas zapatillas que segun sus caracteristicas me van a ir bien. Despues de unas cuantas salidas por el monte, tenia que escribir algo acerca de esta zapatilla de carreras de montaña.
Me parece una zapatilla ligera, de buena amortiguación y de buen taco. Está probada por barro, por hierba, por tierra, con fuertes desniveles, en subida, en bajada, etc. La horma se adapta perfectamente a la forma de mi pie. Un pie estrecho, huesudo y bastante cabo. La plantilla que llevo encaja a la perfeccion con la que lleva la propia zapatilla. En subida, la suela con el taco, agarra en barro, en hierba y argaña. En bajada, la forma del tacón es perfecta para mi tipo de pisada. No es ni muy ancha como la xt wing de salomon, ni muy estrecha como la speedcross de la misma marca. El tacón, se asemeja bastante a la Xr crossmax de salomon, pero con la suela de la speedcross, lo que la hace perfecta. En laderas herbosas con bastante humedad y barro, responde y agarra a la perfeccion.
En fin, he encontrado la horma de mi zapato. La Sportiva Clite 2.0 se la recomiendo sinceramente a corredores para carreras de 21 a 30 kms con pisada neutra, pie cabo y delgado. Tus tobillos lo van a agradecer. Para carreras de KM Vertical van perfectas. Un acierto.
Compradas en Agosti Xtreme, c/Camilo Alonso Vega 24. Telf.942 056569

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por recuperarte de la operación tan rápido y por el super test" que hicistes a las nuevas burras,no las dejes descansar.Salud y mucho monte

    ResponderEliminar
  2. estas burras no me van a dejar descansar. corren como locas, pa riba, pa bajo...
    a ver si termino las 3 semanas de rehabilitacion y me deja darle cuando llege el elemento blanco.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que estas bieeen compañero.
    Ya veo que te has armado de lo lindo con las zapatillas nuevas,ahora toca romperlas,jejeje.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Este 27 de mayo te quiero ver en el kmv del castro valnera. Cuento contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar

escribe aqui: