lunes, 6 de febrero de 2012

Házme la cena

Esta y otras muchas expresiones mas, os encontrareis en el interior de los cartones de huevos en la intervención " porhuevos " en el Mundo Paralelo.
Tendreis que mirar con lupa, para leer dentro de cada espiral, una frase, por desgracia " cotidiana " donde la violencia va tomando forma. Un juego simbólico, donde todo gira alrededor de la actitud posesiva y autoritaria. Unos objetos, empezando por el soporte, donde encontrareis simbolismos de una violencia cotidiana y siempre bochornosa.
El color, en muchos matices, suaviza la carga negativa de las imágenes y da esperanza en muchos de los huecos.
Unos huecos donde los huevos están sanos y fluyen en las 3 dimensiones del soporte libres de enfermedades y dolencias.
Los huevos podridos, no sirven para uso doméstico.








3 comentarios:

  1. ¡Con un par!
    Llevo divorciada 14 años, en este tiempo he tenido algunas historias en mi vida, sigo sola, por cuestiones de este tipo.
    Porque a veces es mejor estar sola que estar recogiendo, lavando tendiendo y planchado las ropa de otro persona, cocinand...
    ¡Jesusito que me quede como estoy!

    Como decía la Martirio " soy separada, pero sin paga"... y ..."a mucha honra "

    ResponderEliminar
  2. Bien llevado el x huevos,refleja una cotidianidad abrumadora que marca en rojo el cambio que viene.¿Quién quiere un marido para toda la vida?y ¿una mujer?.Ya lo decía mi abuela"" cada buey que se lama su cipote"".Alberto muy bueno el por HUEVOS u OVARIOS (la paridad es lo que ye)Salud y monte.

    ResponderEliminar

escribe aqui: